Casa Rural Cinco lunas

Location:

Calle de San Juan, 46. Revilla del Campo

Phone:

677 482 401

Services:

Casa rural de alquiler compartido

Discount:

Aquí puedes sellar tu salvoconducto: descuento del 10% sobre la tarifa del alojamiento.

El alojamiento rural cinco lunas es una magnífica casa tradicional de piedra situada en el municipio de Revilla del Campo, provincia de Burgos. Su ubicación privilegiada, a 30 km. de la capital burgalesa y en plena Sierra de la Demanda, permite disfrutar tanto de parajes naturales de gran belleza como de espacios de gran atractivo turístico e histórico.
La casa es totalmente nueva (el año de construcción es 2011), y mantiene los rasgos típicos de las construcciones de la zona, como la chimenea ahumona, la gloria y el patio. Materiales de alta calidad y equipamiento de gama alta ofrecen la combinación perfecta para disfrutar de unos días inolvidables.
Las fases de la luna dan nombre a 4 de las 5 habitaciones disponibles. La quinta es la suite y se denomina Luna de Miel. En total, 9 camas, 1 de ellas doble, para alojar a 10 personas (12, en caso de utilizar el sofá cama que hay en una de las habitaciones). Visita la galería de imágenes y no te pierdas la sorprendente Sala Ahumona, donde se mezclan los sabores rural y urbano en un solo espacio.