Casa Rural Forn del Moro

Alojamiento rural de Bufali, Espai Solana
Location:

Virgen de Loreto, 13

Phone:

650 578 565

Servicios:

Casa rural de alquiler compartido

Descuento (en caso de presentar el salvoconducto):

10% sobre la tarifa del alojamiento.

La casa dispone de 8 habitaciones, todas con baño integrado, aire acondicionado, tv y nevera, de las cuales 1 suite con jacuzzi con capacidad para 2 personas techo abuhardillado, terraza privada. 4 habitaciones de matrimonio y 3 dobles, todas con cabina de hidromasaje de ultima generación con ducha de lluvia, masaje para pies, 8 chorros (4 dorsales y 4 cervicales), efecto sauna, luz, música y taburete incorporado. Techo y suelo de madera en toda la casa. 

Ofrecemos servicio de restaurante con menús caseros adaptados a las necesidades de los huéspedes. En la esmerada decoración de la casa se han cuidado todos los detalles, además la casa alberga una importante colección pictórica de un reconocido artista, que la convierte en el lugar ideal para comer y cenar entre obras de arte, dormir como nunca y disfrutar de un maravilloso desayuno casero. 

La casa ofrece además zonas comunes, sala de lectura y tv, patio interior con barbacoa, punto de información turística. Se pueden realizar diferentes actividades tales como paseos a caballo, senderismo, visitas a museos cercanos, incluso un paseo en globo; también como no, se puede disfrutar del entorno mediante un relajante paseo por el campo visitando las fuentes de alrededor o simplemente no hacer nada, dejar que el tiempo pase disfrutando de la tranquilidad que este lugar nos brinda.