Casa Rural Marquesa de Tavira

Location:

Calle Real, 47. Alcubilla de Avellaneda

Phone:

615 826 895 / 615 895 900

La Casa Rural Marquesa de Tavira es un edificio señorial del año 1907 completamente restaurado en 2011 e inaugurando en junio de este mismo año. Debe su nombre a la antigua propietaria del pueblo (Alcubilla de Avellaneda).

Disponemos de 6 habitaciones dobles distribuidas en dos plantas. Todas ellas tienen una decoración diferente y cuentan con baño completo y televisión. En la planta baja están las zonas comunes como salón-comedor y cocina. Además, disponemos de una terraza con barbacoa y un salón-comedor con chimenea junto a ella, para disfrutar de las viandas que se elaboren en ella.También disponemos de 2 habitaciones dobles con 2 camas de matrimonio y un baño para compartir. 

En la Casa Rural Marquesa de Tavira, siempre pensamos en nuestros clientes. Entre otras cosas, servicio de comedor, restaurante y catering para llevar, utilización de barbacoas, camas supletorias, alquiler de bicis, WIFI, etc... 

Hacemos saber a los cicloturistas que disponemos de un espacio para el aguardo de sus bicicletas, una manguera de agua para el lavado de la bicicleta, diversas herramientas para solucionar cualquier problema leve, y algún artículo para repuesto de éstas.