Hotel **** Els Arenals

Location:

Calle Felisa Longas, 1 Playa Almardá

Phone:

902 996 020

Languages spoken:

Inglés, Francés

Servicios:

Hotel

Descuento (en caso de presentar el salvoconducto):

 10% sobre la tarifa del alojamiento y desayuno.

Ubicado en primera línea de playa natural, en la conocida playa Almardá, se encuentra el hotel ELS ARENALS , en una privilegiada situación , con impresionantes vistas al mar . 

Posee 56 habitaciones, divididas en 49 dobles, 7 junior suite, y una espectacular suite, con más de 100m2, con ventana panorámica y vistas al mar mediterráneo. Todas las habitaciones tienen terraza y los elementos comunes que caracterizan a un hotel de 4 estrellas, la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. Servicios gratuitos para nuestros clientes alojados: parking, minibar, wifi y canal plus. El hotel cuenta también, con los servicios comunes de: Restaurante buffet/cocina en vivo (show-cooking) “El Arenal “, con terraza para verano, dónde disfrutar de nuestras noches temáticas. 

Un segundo restaurante-bar , “ La Palapa “ , con barbacoa y cocina típica valenciana, y una amplia carta de cafés y cocktails tropicales . Abierto solo en temporada. Piscina exterior, pista de padel , gimnasio , lobby bar. Con una decoración de estilo colonial, fusionamos la luminosidad de las playas de la costa valenciana, su gastronomía típica, con el descanso y relax, esto hace de ELS ARENALS un enclave ideal para viajes de parejas, fines de semana, pequeños incentivos de empresa, etc…