Hotel Posada Arco de San Miguel

Location:

Calle San Miguel, 18. Calatayud

Phone:

976887272

Services:

Hotel, Restaurantes, Bares

Discount:

10% sobre la tarifa del alojamiento o regalo del desayuno.

La Posada Arco de San Miguel se define como un hotel con encanto, en el que se puede descansar, relajar, disfrutar de toda una ciudad con sabor a historia, cultura...

Nuestras 7 habitaciones juegan un importante papel en este entorno. Cada una de ellas lleva el nombre de un monumento de la ciudad, de sus santos, siendo éste un homenaje a la historia y al arte de Calatayud. Las habitaciones se dividen en tres dúplex, una suite, una individual, una doble y la última situada sobre el arco que da nombre al establecimiento. Todas están equipadas con el mayor confort: suelo y techumbre de madera, vigas originales restauradas, baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y decoración individualizada.

El RESTAURANTE se divide en espacios casi individualizados con espacio para 50 personas, en el que se han respetado las irregularidades constructivas en paredes y ventanas de este antiguo edificio que ha sido desde almacén de sacos hasta taller de cordelería. En el salón podrá disfrutar de una esmerada cocina típica aragonesa, en un entorno cordial, esmerado trato, cercano y familiar, haciéndolo así apto para todo tipo de almuerzos de trabajo, reuniones o celebraciones familiares además de disponer de un salón privado.

El viejo bar, lleno de recuerdos, que es parte de nosotros mismos y de nuestra cultura, son aquellas entrañables fotos de Calatayud y esos carteles de los viejos colmados, dan a esta taberna un aire evocador y diferente. La gastronomía es otra de nuestras mejores ofertas. Podrá encontrar una variada carta tanto de menús diarios como de platos especiales. Nuestra carta de vinos estamos convencidos de que podrá satisfacer al paladar más exigente y completará una perfecta velada.