Posada Convento San Esteban

Posada Convento San Esteban San Esteban de Gormaz Soria
Location:

Calle Convento, s/n. San Esteban de Gormaz

Phone:

975 351 359

Servicios:

Parador, hospederías y posadas, Restaurantes

En el antiguo Convento de San Francisco, se eleva hoy la Posada del Convento de San Esteban. Rehabilitada con mimo conjuga a la perfección piedra y madera con notas de diseño. Ambiente cómodo y acogedor, rodeado del silencio y la tranquilidad de tiempos pasados. 

Basada en unas excelentes materias primas y productos de temporada, su cocina es una mezcla perfecta de sabores y texturas. Además posee una selecta y esmerada selección de vinos en su bodega. 

Posee treinta y tres amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios. Algunas de ellas abuhardilladas, otras con vistas al claustro y a la Iglesia del Convento. Todas ellas equipadas con todo lujo de detalles. Cuenta con Spa, sauna finlandesa, baño turco y pediluvio. Así­ como con un espacio dedicado a gimnasio. Además tiene a disposición de huéspedes y grupos, varias salas de uso común, sala de formación con capacidad para más de 80 personas, equipada con cañón de proyección, pantalla motorizada, sistema de audio independiente, Internet, papelerí­a, etc. Además de contar con salas de catas y de usos múltiples.